sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Política | 3 sep 2023

Río Gallegos

Claudio Vidal: “Este proceso recién comienza, vamos a trabajar por la renovación en cada uno de los municipios”

El gobernador electo por Santa Cruz encabezó este sábado un acto en Río Gallegos. Allí presentó a los candidatos a intendentes de la capital provincial y a los legisladores nacionales que llevará su espacio el 22 de octubre.



El ganador de las últimas elecciones, Claudio Vidal, protagonizó este sábado su primer acto junto a la militancia de Río Gallegos después del importante triunfo que obtuvo el último 13 de agosto cuando parte de la ciudadanía a través del voto popular, le puso punto final a esa extensa trayectoria política de más de tres décadas que el kirchnerismo tenía al frente de la administración provincial. Más de mil personas se congregaron para escuchar al líder político, a los candidatos a senador y diputado nacional, y a los candidatos a intendente que apoya Vidal. 

Durante el acto, Claudio Vidal resaltó la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de la provincia y dejar atrás años de “corrupción y desidia”. Además, agradeció a los candidatos y a los militantes por creer en una manera distinta de hacer las cosas en Santa Cruz. “Los santacruceños tomaron la decisión en agosto de apostar por la renovación, de apostar por algo nuevo, de apostar por este frente que demostró ser algo distinto, que sintetiza la necesidad de transformación, de cambio”, manifestó.

El líder del partido SER hizo hincapié en la importancia de trabajar junto a los legisladores de todo el país para "lograr los cambios necesarios" en la Argentina, destacando tres pilares fundamentales: generar empleo, mejorar la educación y garantizar la seguridad. “Tenemos que trabajar en conjunto entre todos los que queremos el bienestar común de todos los que vivimos en esta amada provincia. Nos ponemos nuevamente la campaña al hombro, y una vez más vamos a recorrer la provincia, como lo hicimos siempre. Vamos a seguir escuchando a los vecinos, vamos a llevar nuestras propuestas adelante, porque realmente el proceso de renovación continúa y esto se va a lograr cuando tengamos gente transparente, gente que realmente esté convencido de trabajar en beneficio de cada uno de los santacruceños”.

Vidal presentó en este acto al candidato a senador nacional, el intendente de Las Heras, José María Carambia; y al candidato a diputado nacional, José Luis Garrido, actual legislador provincial. “La provincia va a necesitar de gestores a nivel nacional, va a necesitar de protagonistas santacruceños que tomen la palabra, que defienda los intereses de los santacruceños, y que acompañen desde Buenos Aires a un gobierno que piensa trabajar por el bien común, por el bien de toda la sociedad y no de una minoría repleta de privilegios”, dijo.

Para concluir, volvió a convocar a todos los que confían en este proyecto para lograr otro éxito en octubre: “Les pido un esfuerzo profundo, más predisposición, más gana de recorrer la provincia, volvamos a hablar con los vecinos, volvamos a convocar a todos, les pido a cada uno de los que son parte de este Frente, que hoy ya somos miles, que no bajemos los brazos, que las elecciones no termina, que este proceso recién comienza, vamos a trabajar, vamos por la renovación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias