lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Interés General | 1 sep 2023

Caleta Olivia

Un nuevo evento del "Neverland Fest" se presenta en Caleta Olivia

La Subsecretaría de Juventud del Municipio anunció oficialmente que este sábado 2 de septiembre llega al SUM del Cine Municipal, un nuevo evento que reunirá todo el arte del k-pop; random dance; juegos, stands de comida, indumentaria y accesorios, y muchas actividades interactivas. La jornada se desarrollará de 15 a 20 horas y la entrada será gratuita.



Se trata de una actividad generada por jóvenes interesados en la cultura asiática que buscan mostrar sus habilidades a la comunidad y así continuar promoviendo y desarrollando este movimiento en la ciudad.

En este contexto, Carlos Chiquelli, subsecretario de Juventud, señaló que el objetivo del área es brindar acompañamiento a todas las propuestas que les presentan los jóvenes. Igualmente, agradeció al intendente Fernando Cotillo y a la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud por colaborar con el festival.

“Esta actividad cuenta con todo el apoyo logístico de nuestro equipo y de la Dirección de Programas y Proyectos Comunal para llevar a adelante este proyecto tan noble que abarca a un grupo importante de jóvenes”, cerró.

Por otro lado, Patricia Olguín, directora de Programas y Proyectos, comentó que luego de recibir esta idea se decidió ofrecerles un sector para que expongan lo que hacen.

“Brindamos un espacio a los jóvenes que quieren mostrarse dando a conocer este estilo cultural  a través de la danza y la gastronomía porque creemos que por medio de las expresiones artísticas también se trasforma la realidad de cada individuo”, expresó.

Finalmente, Diana Condori, impulsora de la propuesta, mencionó que en esta idea también la acompaña Nazareno Conejero, y agregó que, participarán jóvenes de las localidades de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Cañadón Seco.

“Estuvimos ensayando aquí en el CIJ los fines de semana y agradecemos esta oportunidad para exponer lo que nos gusta hacer. Tendremos 43 presentaciones de baile en escena y también otro sector de música aleatoria donde todos podrán participar brevemente”, culminó.

 

 

Temas de esta nota:

CALETA OLIVIACULTURA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: