lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Política | 1 sep 2023

Elecciones 2023

Leguizamón se reunió con candidatos a intendentes del frente Por Santa Cruz en Piedrabuena

El Vicegobernador electo, Fabián Leguizamón se reunió con dirigentes políticos de esa localidad para trabajar en las propuestas de campaña y las estrategias electorales de cara a octubre.



Este miércoles el Vicegobernador electo, Fabián Leguizamón, arribó a su ciudad natal donde se reunió con los candidatos a intendente de Comandante Luis Piedra Buena por el frente electoral Por Santa Cruz: Analía Farías, Adrián Suárez, Javier Gabbani y Néstor Aguilar.

En este sentido, Leguizamón remarcó “la importancia de aunar esfuerzos y trabajar juntos dentro del frente electoral Por Santa Cruz para poder desterrar de una vez por todas al kirchnerismo debilitado tras la dura derrota en la cuna del modelo K” en esa localidad gobernada desde 1999 por José Bodlovic y su hijo, Federico Bodlovic, quien es el actual intendente.

Vale recordar que apenas arribaron las primeras vacunas contra el COVID – 19 en plena pandemia, el apellido Bodlovic llegó a los titulares de la prensa a nivel nacional por recibir la primera dosis cuando aún la mitad del personal esencial de salud del Hospital de Comandante Luis Piedra Buena no había sido vacunada, convirtiéndose en un escándalo y en motivo de enojo popular por los privilegios que posee la clase política en Santa Cruz.

“Creo que los santacruceños ya dijeron basta de kirchnerismo en agosto, en un mensaje claro que se vio reflejado en las urnas y esta tendencia se va a replicar en octubre en las distintas localidades del interior de la provincia, para darle paso a una nueva forma de gobierno y administración de los recursos basada en la transparencia para poder sacar a Santa Cruz adelante. Tenemos candidatos fuertes con muchas ganas de trabajar para poner de pie a esta localidad postergada durante tantos años”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias