miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Provinciales | 30 ago 2023

Río Gallegos

La obra social santacruceña firmó convenio con la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, firmó un convenio marco de cooperación institucional en esferas académicas, científicas, productivas, de asistencia técnica e innovación tecnológica, con la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).



“Tanto en el plano académico como científico nos va a permitir intercambiar información, capacitar a nuestro recurso humano e incorporar pasantías con estudiantes de la UNPA para que vengan a desarrollar tareas en nuestra obra social, constituyendo un fortalecimiento de nuestra gestión” celebró el presidente de la Caja de Servicios Sociales, Favio Vázquez. 

En representación de la UNPA, la directora de Vinculación Institucional, Alejandra Paice, visitó al directorio de la obra social santacruceña el miércoles pasado. En la oportunidad, valoró este acuerdo marco junto a lxs vocales del ejecutivo Graciela Algorry, Carlos Santodomingo y lxs electos, Hugo Jerez por el sector activo y Beatriz Constantino en representación del sector pasivo quienes celebraron este avance.  

Temas de esta nota:

UNPACSS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: