miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Policiales | 25 ago 2023

Parte policial - Caleta Olivia

Joven caletense fallece en accidente de tránsito

Hoy, a las cinco de la madrugada, personal de guardia de la División Comisaría Segunda local concurre a la intersección de la ruta provincial 12, tramo Caleta – Cañadón Seco – y Marta Crowe por un accidente de tránsito. 



Al llegar al lugar, establecen que se había producido un choque, aparentemente frontal, entre una Renault Master, color blanca, conducido por un hombre de 54 años de edad y un Volkswagen Bora, color gris, guiado por un hombre de 31 años de edad. Arribados personal sanitario al lugar, urgentemente los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados hacia el hospital zonal por presentar lesiones de consideración. 

Asimismo, los funcionarios advierten la presencia de la existencia de una joven sin signos vitales, situación que luego corroboran los profesionales de la salud que llegar a la escena. Posterior se estableció que tenía 27 años de edad, con última residencia en el barrio Gobernador Gregores de esta ciudad.

De la información colectada por los actuarios determinaron que la master provenía desde la ciudad de Pico Truncado con destino a la ciudad de Puerto Iguazu Pcia., de Misiones, el mismo trasladaba un grupo de 12 jubilados. Mientras que el Bora se dirigía hacia el Barrio 17 de Octubre con cinco ocupantes en el interior. 

La Comisaría Segunda inició el sumario respectivo con intervención del Juzgado de Instrucción Uno local a cargo del Dr., Pérez Soruco, realizando todas las diligencias y pericias necesarias y colectas de pruebas para determinar cómo se produjo el accidente. Asimismo, junto a personal de Accidento logía vial realizaron la inspección ocular, secuestrando los vehículos involucrados en el siniestro, tomándose medidas procesales respectivas para con respectivos a los choferes de los rodados involucrados, acuerdo a la directiva de la autoridad judicial.

Intervinieron, también, en el siniestro integrante de la Divisiones Cuarteles Quinta y Décimo Sexta quienes mediante con empleo de los elementos logísticos procedieron a emplear técnicas de extracción y rescate vehicular sacando a los ocupantes de ambos vehículos. 

En cuanto a los lesionados, dos integrantes del Bora se encuentran en terapia intensiva, el chofer y una joven ocupante mayor de edad, producto de los golpes y lesiones que presentan. Respecto a los adultos mayores presentaron lesiones de carácter leves, encontrándose en evaluación en hospital zonal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: