lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Política | 22 ago 2023

Alumnos de la Escuela VMG

Artistas de Caleta Olivia fueron seleccionados para viajar a Italia

Cuatro integrantes de la Escuela de Artes VMG fueron citados para integrar la Selección Argentina de Artes Escénicas; además lograron importantes premios en una competencia de la especialidad que se desarrolló durante estos días en la provincia de San Juan.



Con la destacada presencia de un grupo de niños y jóvenes artistas de Caleta Olivia se desarrolló  una de las movidas más fuertes de las artes escénicas: la final de la segunda edición del campeonato nacional, Performer Cup Argentina, que con éxito debutó en Buenos Aires el año pasado y cuya finalidad es completar la lista de artistas o performers que representarán al país en la instancia latinoamericana y también en el Mundial de Artes Escénicas que tendrá lugar en Italia, la cuna de esta propuesta, el año próximo. Allí cuatro integrantes de la Escuela de la Prof. Vanina Gomez fueron seleccionados para formar parte del elenco que participará en el país de Europa.

Además de la selección de Iván Morales, Fernanda Crespo, Melisa Bordón y Vanina Gómez, varios integrantes de la delegación obtuvieron resultados alentadores, lo que posiciona a la ciudad en un lugar expectante de cara a futuras competencias; del evento participaron cientos de bailarines y actores amateurs de todo el país. Integrantes de la delegación se mostraron felices por los resultados, y agradecieron a quienes los ayudaron en las actividades que organizaron para recaudar fondos. Hasta San Juan viajaron 25 alumnos de la Escuela, acompañados por la Profesora y por algunos padres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: