jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 15 ago 2023

Accidente

Por hielo en la ruta se produce un vuelco que deja daños materiales

Sucedió sobre la ruta nacional N°3 a la altura de Monte León.



 

Cerca de las 14:00 horas, integrantes de la División Comisaría de Puerto Santa Cruz reciben un aviso sobre un vuelco vehicular en la ruta nacional N° 3 Kilómetro 2408 a la altura de Monte León en dirección Sur.

Allí acuden miembros de Cuartel VII y el móvil sanitario que se encuentran con un vehículo marca Toyota Corolla, color negro, sobre su techo, sin ocupantes en su interior.

Luego de la labor preventiva, donde se desconecta la batería en cercanías del lugar se encontraban sus ocupantes, el conductor del vehículo, acompañado por una mujer, ambos de 40 años de edad y de nacionalidad brasileña.

Se informó que los accidentados fueron asistidos por personal del Hospital de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena no registrando lesiones.

El conductor, al brindar su testimonio, expreso haber perdido el control del auto al pasar por hielo sobre la calzada produciéndose el vuelco. Respecto al vehículo siniestrado se solicitó el servicio de grúa para el traslado a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

 

Temas de esta nota:

POLICIALESVUELCOPUERTO SAN JULIAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: