jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 4 ago 2023

San Julián

Por una garrafa, se incendia una vivienda en barrio Popular

Ocurrió en el pasaje Barrasa donde actuó el Cuartel de Bomberos Unidad 3 de Puerto San Julián.



El jueves en horas de la tarde integrantes de la División Cuartel 3 de Puerto San Julián, reciben un llamado telefónico de emergencia, informando un incendio en proceso, en una vivienda del Barrio Popular.

Tras el llamado, se arriba al lugar en una autobomba con una dotación de tres efectivos, apreciándose en una vivienda del pasaje Barrasa un principio de incendio sobre un inmueble de construcción de mampostería y techo de chapas acanaladas de zinc. El fuego se ubicó en un dormitorio de la casa, que fue sofocado por medio de una línea de ataque.

Cabe destacar que, al llegar la dotación de Bomberos, no se encontraban personas en el interior de la vivienda porque habrían salido por sus propios medios.

De informes recabados por personal de División Comisaría Segunda presente en el lugar, a través de la damnificada, una mujer de 21 años, contó que ella residía allí junto junto a su pareja y que al momento de calentar la comida en un anafe, de la nada empezó a salir mucha llama, no pudiendo controlar la emisión de la misma la cual era alimentada por una garrafa. Es así que salió a pedir ayuda.

Se informó que el origen del siniestro fue por causa accidental, por exceso de llama libre la cual tomó contacto con material combustible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: