jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Política | 3 ago 2023

ELECCIONES 2023

David Acosta, “La sobrepoblación canina es un problema que no es ajeno a Caleta Olivia y necesitamos un Estado presente que de respuestas”

Así lo manifestó el candidato a diputado por el Pueblo por Libres del Sur, en el frente “Por Santa Cruz”. Destacó el trabajo de las ONG como “Huellitas de amor” y pidió por políticas públicas como la castración, para resguardar la salud animal y de los vecinos en general.



Durante el último fin de semana David Acosta, candidato a Diputado por el Pueblo de Caleta Olivia y Cañadón Seco, participó de una jornada de "Castraciones Solidarias” de mascotas.


Acosta, dirigente social y candidato por Libres del Sur (espacio que integra el frente “Por Santa Cruz” y apoya a Claudio Vidal como Gobernador) es además veterinario de profesión y advirtió la necesidad de políticas públicas que atiendan la problemática animal.

 
“La sobrepoblación canina es una problemática en muchas ciudades y Caleta Olivia no es la excepción”, señaló y agregó: “Por eso agradezco el haber sido parte de esta iniciativa de las chicas de “Huellitas de amor” que realizamos castraciones solidarias el día sábado”.
“Es fundamental para esta problemática un Estado Presente y eficiente para tratarla que se da en los barrios más populares y genera un problema de salud animal y para cada uno de los vecinos”, Manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: