jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 3 ago 2023

Inseguridad

Ni el poncho les dejaron, delincuentes robaron el Centro de Residentes Riojano

En horas de la madrugada de este miércoles, delincuentes violentaron la puerta de acceso del Centro de Residentes Riojanos y se llevaron equipos de música y los ponchos oficiales de la Provincia de la Rioja.



Según se informó el hecho ocurrió en horas de la madrugada y fue descubierto por personal del Centro de Residentes concurrió al lugar en horas de la mañana.

Para ingresar, los delincuentes barretearon la puerta de acceso a las oficinas, ubicadas en la avenida Tierra del Fuego y una vez en el interior sustrajeron elementos de valor, que fueron logrados con gran esfuerzo por los integrantes de comisión directiva con la organización de diversos eventos sociales.

Los ladrones se llevaron un equipo de música marca Philipps, un parlante con control remoto, una caja de herramientas y otros elementos de valor.

De todos modos, desde la institución lamentaron el robo de los ponchos oficiales de la provincia de La Rioja.

“Se llevaron una gran cantidad de ponchos que nos identifican y que son muy caro a nuestros sentimientos Riojano”, señaló el presidente de la institución Carlos Carpio y solicitó que “si alguien identifica los ponchos y que se encuentren a la venta, por favor agradeceremos información”, manifestó.

La Prensa de Santa Cruz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: