jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 13 jul 2023

PUERTO SAN JULIÁN

Rescate vehicular: Un conductor se descompuso y despistó con su vehiculo

En la mañana de hoy, personal de la División Cuartel 3⁰ de Bomberos, llevó a cabo una intervención de rescate vehicular en la intersección de la Avenida Costanera y Rodolfo Martinez.



A las 06:55 horas se recibió un reporte de un vehículo ubicado a una distancia de más de 80 metros dentro de la desembocadura de la bahía, el cual se encontraba aún con el motor en marcha. Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a apagar el vehículo y verificar que no hubiera ninguna pérdida de fluidos.

Se constató que el propietario del vehículo, identificado como de 45 años había salido por sus propios medios antes de la llegada del equipo de rescate. Sin embargo, debido a que manifestó haber sufrido una convulsión, fue trasladado al nosocomio local para su revisión.

La causa del despiste del vehículo fue determinada como accidental, producto de una descompensación de salud sufrida por el conductor.

Durante el operativo, estuvieron presentes también personal de la División Comisaria Segunda y del nosocomio local, brindando apoyo a los efectivos de rescate.

DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN - COMISARIO ELBIO RAMIREZ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: