jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 10 jul 2023

Rio Gallegos

Rescatan a una mujer y a su hijo de un vehículo atascado en una laguna de hielo

El rodado Ford Ka había quedado con una parte en el agua. Ocurrió este lunes en Río Gallegos. Actuó la División Cuartel 24° de Bomberos.



El lunes, siendo las 17.00 horas, la División Cuartel 24⁰ de Bomberos respondió a un llamado de emergencia recibida por el Cuartel Central.

El reporte indicaba la presencia de un vehículo atascado en una laguna congelada, producida por el deshielo, con personas atrapadas en su interior.

Inmediatamente se aproximaron al lugar, con una dotación de bomberos, llegando a la ubicación exacta en Calle 1 entre 10 y 12,  observando un rodado marca Ford Ka, con una parte dentro del agua y la restante resbalando sus neumáticos en el hielo, intentando la conductora salir con el vehículo de la situación.

El equipo de rescate de bomberos procedieron a empujar el vehículo atascado, logrando liberarlo exitosamente de la laguna. Asimismo, se estableció una zona de seguridad utilizando cinta de peligro para evitar cualquier riesgo adicional.

El vehículo estaba ocupado por una mujer de 38 años y un adolescente de 14 años. No se registraron heridos ni víctimas fatales en el incidente.

Temas de esta nota:

POLICIALESBOMBEROS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: