En este marco, el intendente, Fernando Cotillo, junto a la secretaria de Producción, Tania Sasso, y el gerente de Desarrollo Local de la institución, Matías Ciampini, otorgaron 52 certificaciones por la finalización del programa de mentorías.
Las mismas se desarrollaron durante 3 meses y tuvieron como objetivo ofrecer una formación gratuita con asistencia técnica para que los emprendedores locales adquieran habilidades y herramientas que no solo mejoren sus proyectos, sino que también estos sean más amigables con el contexto social y ambiental.
Al respecto, la titular de la cartera productiva, Tania Sasso, adelantó a través de las redes sociales que, la propuesta no termina en esta instancia. “Vamos a seguir acompañando su trabajo, reconociendo sus avances y poniendo en valor sus sueños, con más herramientas y espacios formativos para consolidar su impacto en las economías locales”, expresó.
Tras el acto de entrega, en la Sala “Liliana Venanzi”, se presentaron los distintos emprendimientos en el SUM del Centro Cultural.
El Municipio a través de la Secretaría de Producción, promueve y busca identificar a aquellos referentes que llevan a cabo este tipo de aspiraciones a fin de acompañarlos, fortalecerlos y brindarles las herramientas, en pos de fomentar el desarrollo local.