jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Política | 30 jun 2023

Parte policial

Un detenido "in fraganti" por robar materiales de una construcción en Caleta Olivia

El hecho tuvo lugar en las inmediación de la calle Maipú del barrio Mirador. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal del Comando de Patrullas.



Ayer, a las 23:25 horas, el personal de guardia de la División Comando de Patrullas ZN se constituye en la calle Maipú al 1300 en razón de meterse un robo. Urgentemente, llegan al lugar y se entrevistan con una señora de 32 años de edad, quien les indicó que había observado a 3 jóvenes egresar de la construcción ubicada en la intersección de Maipú y Damevin, estos cargaban materiales de construcción. 


Con los datos obtenidos, rápidamente se desplazan los patrulleros por las inmediaciones realizando un minucioso y exhaustivo rastrillaje logrando interceptar a un individuo portando (03) puntales de madera, en calle Progreso López y Pasaje Malaspina. Este ante la presencia de los efectivos intento huir, siendo demorado a metros del lugar, procediendo a la aprehensión bajo las formalidades de práctica y estilo, se determinó que resultaba ser un hombre de 28 años de edad. 
Por cuestiones de jurisdicción se dio participación a oficiales de División Comisaria Primera local quienes labran el sumario respectivo dándose intervención del Juzgado de Instrucción Uno local, a quien se puso a disposición al causante quien una vez examinado se alojó en Comisaría local. 


En el lugar donde se produjo el hecho el encargado un hombre de 41 años, junto a personal de Criminalística constato el forzamiento del cerco perimetral del edificio en construcción y faltante de los puntales que cargaba el sujeto detenido y herramientas varias. 
Se convocó a personal de DDI fines realice las tareas correspondientes para tratar de localizar a los otros sujetos y demás elementos sustraídos.

Temas de esta nota:

INSEGURIDADROBOCONSTRUCCION

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: