jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Política | 28 jun 2023

Elecciones 2023

Libres del Sur se suma al Frente “Por Santa Cruz” con tres candidatos

A través de la página oficial del movimiento, se dio a conocer a las dos candidatas y un candidato que se suman a las lista de la nueva alianza opositora "Por Santa Cruz".



En primer lugar, Claudia Barrientos se postula para Diputada Provincial, en la lista oficial de Claudio Vidal, bajo el sub-lema "Santa Cruz Puede", con Facundo Españon a la cabeza.

Por otra parte, David Acosta encabeza la lista del sub-lema "Más Santa Cruz" como candidato a Diputado por Pueblo de la localidad de Caleta Olivia.

Finalmente, en Pico Truncado se anunció la candidatura de Bárbara Aballay como compañera de fórmula de Miguel Farías, quien busca renovar su banca de Diputado por Pueblo de la localidad.

Al respecto, la responsable política de Libres del Sur declaró en su página respecto a su candidatura en este frente: "Pudimos construir un camino en conjunto desde Libres del Sur que se materializa en este nuevo Frente Por Santa Cruz, conformado por sectores políticos y sociales con el objetivo de reconstruir la provincia que las y los santacruceños nos merecemos y siempre soñamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: