miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Policiales | 24 jun 2023

Parte policial

Trágica muerte de una mujer atropellada frente al Hospital Zonal

Personal de la Comisaría Primera recibió información sobre un lamentable accidente de tránsito ocurrido sobre la Av. Eva Perón, justo enfrente del HZCO. Una mujer de 77 falleció luego de ser atropellada por un vehículo. El conductor del vehículo habría dado positivo en el control de alcoholemia.



Hoy, 08:30 horas, el personal de guardia de la División Comisaria Primera local es anoticiado de un accidente de tránsito ocurrido frente al hospital zonal local.

Urgentemente concurren al lugar, ubicado en avenida Eva Perón, policías de la División Comisaria de la Mujer y Familia local les indican que momentos antes cuando transitaban por dicha arteria se encontraron con una mujer tendida en la cinta asfáltica.

Inmediatamente solicitan la atención médica demorando a un Volskwagen Gol, color marrón, que se encontraría involucrado.

Los funcionarios de la División Comisaria Primera establecen que la mujer tenía 77 años de edad y que al momento que cruzó la calle habría sido atropellada por el vehículo, que era conducido por un hombre de 43 años de edad.

Se solicitó la presencia de personal de tránsito Municipal local quien realizó el test de alcoholemia al conductor.  Este arrojó resultados positivos.

Se procedió a la aprehensión del conductor el que previo examen médico fue alojado en comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción Uno local a cargo del Dr., Marcos Pérez Soruco.

A las 11:00 horas funcionarios de la División Comisaria Primera que realizaban las diligencias en el lugar del hecho son anoticiados por autoridades del nosocomio local que la señora involucrada en el accidente había fallecido.

En la diligencia de inspección ocular participo criminalística y procedió al secuestro del automóvil involucrado.

En tanto, fuentes consultadas por La Prensa de Santa Cruz informaron que al realizar el control de alcoholemia a su conductor, arrojó 2,35 g/l.

Temas de esta nota:

HZCOACCIDENTE FATAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias