Efectivos de la guardia de la División Comisaría Sexta se dirigen al lugar, paralelamente lo hace la División Cuartel Primera de Bombreros, con un equipo de rescate.
Al llegar al lugar inician el despeje y sectorización, mientras los rescatista extraen al conductor de un vehículo marca Ford Eco Sport color blanca, al cual inmovilizan, para la llegada de un equipo médico del Hospital Regional de Río Gallegos, que lo traslada para su estudio.
Una vez trasladado el conductor, un hombre de 30 años, en el lugar queda otro hombre de 40 años (acompañante) junto a su hija menor de edad, quienes fueron revisados en el triage médico y no referían lesión alguna.
En el lugar trabajó la División Accidentologia Víal, quienes describieron un vuelco del vehículo entre otros pormenores que dejaron asentado en la pericia. En cuanto al conductor evacuado al nosocomio, hace un momento de acuerdo al médico policial resultó con lesiones de carácter leves, sin aliento etilico y ubicado en tiempo y espacio. quedando habilitado el transito en ese sector de la ciudad capital.