sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Interés General | 8 jun 2023

Ruta 3

Nueva audiencia informativa por el mejoramiento y arreglos de la ruta 3

La Justicia Federal de Caleta Olivia citó al Dr. Ismael Machuca, a los funcionarios de Vialidad Provincial y Nacional, la supervisora de obra y los representantes de las empresas CPC S.A. y Rigel S.A. para dilucidar la culminación de las mejoras y refacciones de la ruta.



Nuevamente la Dra. Marta Yañez, jueza federal de Caleta Olivia, cito a las partes para una audiencia informativa que se llevara a cabo el 21 de junio. Segun pudo recabar infomacion LVN, este encuentro podria decisivo, deido q que se marcaria que “no hubo final de obra”.


Incidente Nº 1 - ACTOR: MACHUCA, ISMAEL RAMON DEMANDADO: DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD s/INC EJECUCION DE SENTENCIA.


Caleta Olivia, firmado electrónicamente en la fecha que figura al pie de página. Téngase a la parte actora por contestado en tiempo oportuno el traslado ordenado a fs. 1136. Atento lo solicitado, FÍJESE FECHA DE CELEBRACIÓN DE AUDIENCIA INFORMATIVA para el día 21 de junio de 2023 a las 10.00 horas, la que se realizará en la sede del Juzgado Federal de Caleta Olivia (sito en calle Rivadavia n° 22) y a la que deberán comparecer de manera presencial las personas que a
continuación se indican, bajo apercibimiento de aplicar multas contra la que no concurriere sin justificación adecuada y suficiente:

a) Martín Medvedovsky, Jefe Distrito 23 de la Dirección Nacional de Vialidad;

b) Dr. Gustavo Curi, abogado apoderado de la demandada;

c) Ingeniera Florencia Antonella Robledo (Supervisora de Obra DNV);

d) Ricardo Aldo Depetris DNI. 13.549.257 (Representante Técnico CPC S.A.);

e) Sergio Walter Agüero – DNI. 27.790.879 (Representante Técnico de Rigel S.A.).


A los fines de notificar la fecha y hora de audiencia fijadas precedentemente a los Representantes Técnicos de ambas empresas concesionarias (según lo informado por la DNV), se oficiará a Delegación Local de la Policía Federal Argentina, para que la misma sea materializada en los obradores que se encuentran a la vera de la ruta nacional n° 3 (a 15 km de Caleta Olivia dirección S-N respecto de CPC S.A., y a la salida de Rada Tilly dirección N-S respecto de Rigel S.A.).
NOTIFÍQUESE a las partes y al Ministerio Público Fiscal.-


MARTA ISABEL YAÑEZ
JUEZ FEDERAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: