jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Interés General | 7 jun 2023

Julian en Ginebra

El secretario general del Soemco representa a los municipales de latinoamérica en la Confederación Mundial del Trabajo

El sindicalista está en Ginebra (Suiza) participando nuevamente de la Confederación Mundial del Trabajo en representación de los trabajadores Municipales de Latinoamérica. En esta segunda oportunidad también será orador en esta cumbre mundial en la que participan más de 15.000 personas.



El compañero secretario general Julián Carrizo representa a los Municipales de Latinoamérica en la Confederación Mundial del Trabajo 111ª reunión 2023.

La Federación de Trabajadores Municipales de Santa Cruz (FETRAM), a través de su Secretario General Julián Carrizo, participa nuevamente en la Confederación Internacional del Trabajo organizada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que se desarrolla desde el día 5 al 16 de Junio/23, En el Palacio de las Naciones y en la sede de la OIT Ginebra. El reconocido sindicalista es la segunda vez que participa de esta convención internacional del trabajo, en esta oportunidad será uno de los oradores.

El Secretario General, Carrizo Julián, destacó antes de partir a Ginebra, que "es un Honor, un orgullo y un placer, haber sido invitado nuevamente a representar a los empleados municipales, no solamente de Argentina sino de Latinoamérica, es una comitiva que integro con grandes Sindicalistas entre ellos el compañero Raúl Rivas Sec. General de la Federación de Sindicatos Municipales de Santa Fe (FESIM), que también representa a los compañeros municipales de Latinoamérica, nos acompañan también compañeros de los vecinos Países de Chile y Perú en representación de América Latina. Nos espera un arduo trabajo de casi dos semanas dado los importantes temas a tratar durante la conferencia que serán de grandes conocimientos para el mundo del trabajador, donde expondrán, Presidentes, Empresarios , Empleadores del ámbito Privado y por sobre todas las cosas la voz de los trabajadores, única organización latinoamericana que representa a todos los trabajadores Municipales”

La fecha de la exposición del Secretario General es hoy 07 de Junio/23, la Conferencia Internacional se desarrolla en un salón central, existen varias comisiones en salas donde se van tratando diversos temas, La Conferencia está compuesta por una plenaria y varias comisiones técnicas, la actividad inicia las 7:30 horas de la mañana y termina 18:30 de la tarde. La posibilidad de ser nuevamente orador en representación de Latinoamérica en este encuentro global es realmente un gran honor y orgullo haber sido elegido entre 15.000 asistentes.

Temas de esta nota:

JULIAN CARRIZOSOEMCOGINEBRASUIZA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: