martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 6 jun 2023

PERITO MORENO

Impactante explosión en Perito Moreno

Ayer, antes de las nueve de la mañana, el personal de guardia de la División Comisaria Perito Moreno concurre al Parque industrial de dicha ciudad, precisamente en el sector de planta de Camuzzi Gas del Sur, ubicada sobre ruta nacional 40, virtud que en el lugar hubo una explosión, asimismo informa que habría personas lesionadas. También lo hicieron los bomberos de la División Cuartel de Bomberos 12 y del hospital distrital de esa localidad.



En el lugar los bomberos indicaron que observaron en el sector de ingreso y sala de descanso del personal signos de una explosión producida en el sector de cocina y en el sector externo se encontraba el personal quien hubo de sofocar el fuego con una matafuegos triclase, uno de ellos con lesiones por quemaduras. El personal del hospital trasladó a un hombre de 50 años de edad en razón que presentó lesiones de carácter leve.

Luego, los bomberos realizaron las labores correspondientes para poder determinar las causales del suceso las que hasta el momento no fueron determinadas con carácter alguno.
 
Fue convocado Criminalística de la localidad de Los Antiguos quienes realizan las diligencias procesales correspondientes; mientras que el personal de comisaría  inició el expediente respecto dándose intervención al juzgado de instrucción de Las Heras a cargo del Dr., Eduardo QUELIN.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: