viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 6 jun 2023

Parte policial

Decisión Fatal: Vecino fue a denunciar robo y terminó arrojándose al mar

Ayer, pasadas las once de la noche, se hizo presente un hombre a la guardia de la División Comisaría Primera local una personal solicitandoles que se convocara a un taxista de agencia el Gorosito, se atiende al pedido y se convoca al taxista quien indicó que luego se haría presente en las instalaciones.



Luego, el hombre se retira rápidamente con dirección a sector Costanera local. Posterior, pasados unos minutos se toma conocimiento por intermedio de personal de bomberos de la División Cuartel 5ta., local sobre solicitud de presencia policial en sector costanera, precisamente parte baja de Kosten, en razón que una persona se habría lanzado al mar.


Al llegar al lugar, ya se encontraban los bomberos quienes manifestaron que habían realizado rastrillaje en inmediaciones del sector costero y vieron un cuerpo flotando a 50 metros de la orilla. Los bomberos de guardia de la División Cuartel 5ta., con la logistíca respectiva se sumergieron al agua y llevaron a tierra firme a un hombre. Ante el hecho los funcionarios, que poseen capacitacion y conocimiento, realizaron maniobras de reanimación hasta que dejó de tener signos vitales; habiendo convocado, previamente, a ambulancia del nosocomio local. Los profesionales de la salud cuando llegaron conformaron la muerte del sujeto.


Compareció al lugar personal de Criminalística local fines realice las diligencias correspondientes en el lugar del hecho, también lo hizo la  bioquímica policial y forense del poder judicial. Estos lo hicieron en razón de haberse dado intervención al Juzgado de Instrucción Uno local a cargo del Dr., Marcos PEREZ SORUCO e iniciarse el expediente correspondiente.
Sobre la identidad y en razón de no contar de documentación fehaciente que acredite la identidad se localizó a la madre del hombre a quien se le hizo reconocimiento de cuerpo quien indico que el mismo tenia 34  años de edad.
Una vez realizadas las formalidades de de práctica y estilo el cuerpo fue entregado a los familiares fines se le brinden los servicios de sepelio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: