viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Interés General | 5 jun 2023

CALETA OLIVIA

Con alto promedio de ventas se concretó la 5º edición de la Feria Itinerante “A tu Puerta”

La feria de frutas, verduras y frescos que impulsa el Municipio de Caleta Olivia, a través de la secretaria de Producción, tuvo lugar el fin de semana en el gimnasio de la EPP Nº 69, y contó con una amplia asistencia de vecinos.



El trabajo para concretar esta tarea es constante junto a los comerciantes Richard Soruco, de “Feria Junior” y Javier Sánchez, de “La Zanahoria Loca”, y de forma previa a cada encuentro, permite articular diversas acciones para dar respuesta a las demandas de la comunidad, como la implementación del uso de Tarjeta Social para la compra de mercadería y, en esta edición, la reducción de precios en alimentos como cebolla, naranja y el maple de huevo. 

“Vamos a seguir trabajando en la mejora continua, y plantados en que estas políticas públicas son necesarias y no son de mitigación”, resaltó la secretaria de Producción, Tania Saasso, añadiendo que, además de propiciar oportunidades para la alimentación saludable, esta propuesta también logró aplanar los valores de mercado, ya que varios comercios minoristas están proponiendo costos similares.  

En relación al volumen de ventas que la iniciativa genera, la funcionaria indicó que el consumo es aproximadamente de 1500 compras en cada encuentro, prácticamente un camión completo de mercadería de primera calidad que se ofrece con importantes descuentos.   

En este marco, la responsable de Producción remarcó que la feria itinerante continuará recorriendo la ciudad con el objetivo de llegar a todos los sectores, su próxima edición será el 17 de junio y según anticipó, incluirá una propuesta muy fuerte en cítricos. 

“A Tu Puerta” Edición Carnes 

Previamente, el viernes 9 de junio tendrá lugar “A Tu Puerta” en su versión Carnes, otra alternativa de consumo familiar articulada con 6 carnicerías que ofrecerán en simultáneo, diferentes cortes con precios accesibles, como parte de los programas promovidos por un Estado Municipal presente.  

Temas de esta nota:

MUNICIPIOPRODUCCIONCOMUNIDAD

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: