viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 5 jun 2023

CALETA OLIVIA

Contribuyentes de Caleta Olivia tendrán más tiempo para regularizar deudas y obtener beneficios fiscales

El intendente, Fernando Cotillo destacó la importancia de estas medidas para fortalecer las finanzas municipales y fomentar la participación ciudadana en el sostenimiento de los servicios y el desarrollo de la localidad. Así lo manifestó tras reunirse con el secretario de Hacienda, Martin Guerrero, y la subsecretaria de Recaudación, Carolina Verasay.



En ese encuentro se trabajó en la implementación del Plan de Regularización de Deuda y la extensión del plazo para el Pago Anual Anticipado de impuestos municipales. 

El Plan de Regularización de Deuda brinda a los contribuyentes diferentes opciones de pago, permitiéndoles regularizar sus deudas y obtener el Certificado de Cumplimiento Fiscal General. Este documento es fundamental al realizar trámites de gestión administrativa en el municipio.  

Descuento por Pago Anual: Nuevo plazo 

Asimismo, atendiendo a las solicitudes de los vecinos que aún se encuentran regularizando sus impuestos, se ha extendido el tiempo para acceder al Descuento por Pago Anual Anticipado de servicios comunales.  

Esta medida permite obtener beneficios fiscales al pagar sus impuestos de manera anticipada.  

Con estas acciones, el Municipio de Caleta Olivia demuestra su compromiso en facilitar alternativas flexibles y beneficios para los contribuyentes, incentivando la regularización de deudas y el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Los ciudadanos tienen ahora más tiempo para ponerse al día y aprovechar los descuentos por pago anticipado. 

Temas de esta nota:

MUNICIPIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: