viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 4 jun 2023

Parte Policial - Cañadón Seco

Joven murió al volcar el vehículo en el que viajaba

Un trágico accidente vehicular tuvo lugar finalizando la jornada de ayer, en la Ruta Provincial Nro. 12, en la curva conocida como "Sapo" en la localidad de Cañadón Seco. 



Un vehículo marca Ford Fiesta volcó y su conductor, identificado, fue encontrado sin vida cerca del automóvil.

Alrededor de las 22.55 horas, una dotación de la División Cuartel 18va. acudió al lugar para colaborar con personal de criminalística en la verificación de posibles pérdidas de combustible y en la iluminación del área con un grupo electrógeno y torre de iluminación. Constatando lamentablemente una víctima mortal  en el lugar, tratándose de un joven de 23 años de edad, de apellido Diaz, residente de una estancia de Cañadon Seco. Este viajaba desde lugar donde vive hacia Caleta Olivia.

Desde la Comisaría Cañadón Seco y peritos de la División Accidentologìa Vial, se presentaron para continuar con las investigaciones y prestar colaboración en la recuperación del cuerpo.


La División Comisaría Cañadón Seco inició el expediente correspondiente dando intervención al juzgado instrucción 1 de Caleta Olivia; luego de las diligencias realizadas por parte del personal policial de apoyo técnico, a las 02 de la madrugada  el juez autorizó la entrega del cuerpo fines se realice el sepelio.

Temas de esta nota:

CAñADON SECOMUERTEACCIDENTE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: