lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 3 jun 2023

Puerto Deseado

Tenía pedido de captura nacional e internacional por abuso a un menor

Un joven de 20 años fue aprehendido por la policía de Santa Cruz tras corroborar que tenía un pedido de captura de un juzgado de Salta. Personal de la DDI practicó las diligencias de rigor y fue alojado en la comisaría de la ciudad portuaria



Ayer, antes de las seis de la tarde, policías de la División de Investigaciones de Puerto Deseado luego de realizar tareas de investigación y vigilancia, como así recolectar datos dieron con el paradero de un joven de 20 años de edad sobre el que pesaba el pedido de captura nacional e internacional. Este se encontraba en una casa ubicada sobre la calle Ramos Mejía al 2000.
Dicha medida se encontraba inserta en el sistema SIFCOP una de las tantas herramientas y soportes técnicos con las que cuenta y trabaja el personal de investigaciones. 
La solicitud era por infracción al artículo 119 del Código Penal Argentino y fue solicitada por el Juzgado de Garantía 4ta., Nominación, de la Provincia de Salta; encontrándose vigente acuerdo a lo corroborado y conforme lo hizo saber la Unidad de Investigaciones dependientes del Ministerio Público Fiscal de citada provincia con la cual se trabajó en conjunto. 

A las 18:25 horas los funcionarios procedieron a formalizar la detención del  sujeto bajo las formalidades de práctica y estilo correspondientes, el que previo al respectivo examen médico fue alojado en la División Comisaria de Puerto Deseado a disposición del juez requirente.

Temas de esta nota:

CAPTURAABUSO MENOR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: