sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Policiales | 2 jun 2023

Parte policial

Padre hiere a su hijo con un arma blanca en 28 de noviembre

Un hombre de 29 años resultó herido de arma blanca tras un presunto altercado con su padre de 62 años. el adulto mayor fue aprehendido y puesto en libertad 6 horas después por la justicia de Río Turbio. El joven permanece internado en grave estado.



En la madrugada de hoy, más precisamente a las 04.50 horas, la División Comisaría 28 de Noviembre trabajó sobre un hecho, dónde un hombre de 29 años que resultó herido con un arma blanca en el abdomen, y posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital de la localdiad de Rio Turbio.

De acuerdo a los datos recolectados por los efectivos, lograron dar con un vehículo marca Volkswagen Bora, propiedad del lesionado estacionado cerca de su domicilio del  Barrio San Juan Bosco, también observaron manchas de color rojizas en el domicilio, dónde fueron atendidos por el padre de 62 años, quien se encontraba alterado y bajo ingesta de bebidas alcohólicas, procediendo a la  aprehensión.

En el lugar de ls hechos, trabajaron junto con la División Gabinete Criminalistico de Rio Turbio, incautando un cuchillo, un teléfono celular y el vehículo del lesionado.

El herido fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado grave.

Seis horas mas tarde el Juzgado de Rio Turbio dispuso la libertad del progenitor detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias