jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 2 jun 2023

Río Gallegos

Asesinaron a una persona tras una discusión por una venta en una agencia de autos de Río Gallegos

Ocurrió en la calle French, entre Congreso y la Avenida Lisandro De La Torre, donde funciona Oasis Automotores. El autor del disparó fue Roberto Neil, dueño de la agencia, quien habría ultimado a un hombre llamado Franco Cuevas. Está detenido.



El dueño de una agencia de autos asesinó a un hombre de unos 30 años llamado Franco Cuevas, quien fue a discutir al local por la venta de un terreno que la madre le vendió al empresario.

Cuevas fue armado con un revolver, a la agencia ubicada en la calle French, entre Congreso y la Avenida Lisandro De La Torre, en el barrio Del Carmen de Río Gallegos. Allí estaba Roberto Neil, dueño del negocio, con quien inició una pelea. Sin embargo Franco Cuevas, perdió el arma de fuego y el otro aprovechó para quitársela y disparar. Murió en el momento.

En seguida llegaron efectivos policiales de la Comisaría Segunda quienes detuvieron al empresario y lo pusieron a disposición de la Justicia. Al menos, durante las primeras horas quedará detenido. A los pocos minutos llegó personal de Criminalística para realizar todas las pericias. También se presentó en el lugar la jueza Marcela Quintana.

La disputa se originó porque Roberto Neil compró el terreno lindante a su comercio a una antigua propietaria, cuando Rosa, la madre de Franco Cuevas, posee un boleta de compra venta.

Dolor y tensión en el barrio Del Carmen

Luego de que el empresario Roberto Neil, asesinara de un tiro al hijo de su vecina, Franco Cuevas, los familiares y amigos fueron a buscar justicia por mano propia e intentaron atacar el local. La Policía los contuvo. Las lágrimas y el dolor de la madre, la bronca de los amigos

La Opinion Austral

Temas de esta nota:

RIO GALLEGOSASESINATO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: