viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 1 jun 2023

Caleta Olivia

Conducían un vehículo en estado de ebriedad y fueron detenidos

El procedimiento se realizó el miércoles en intersección de calles Malvinas Argentinas y Beghin de Caleta Olivia.



Sucedió el miércoles a las 13:20 horas, cuando personal de la División Comando de Patrullas ZN al momento de encontrarse realizando tareas de prevención advierten en intersección de Malvinas Argentinas y Humberto Beghin un vehículo marca Renault, modelo Megane, donde se encontraban a bordo tres hombres, los que evidenciaban consumo de bebidas alcohólicas.

Por resultar ser jurisdicción también llegan efectivos de la División Comisaría Segunda local y de Tránsito Municipal.

Por requerimiento de los policías, dos de los ocupantes descendieron, tenían 28 y 29 años de edad. El conductor también de 29 años, a los gritos indicó que no bajaría.

Luego, todos ellos se mostraron hostiles con los policías intervinientes y personal de tránsito intentando agredirlos físicamente, como así haciendo ademanes como que portaban elementos para intimidación.

En consecuencia, fueron demorados y previo cacheo para determinar que no portaban armas se los aprehendio conforme facultades del CPP. Esto previo a realizar el examen médico de rutina para luego ser alojados en Comisaría a disposición del juzgado de instrucción 2 local a cargo del Dr. Gabriel Contreras.

Asimismo, Tránsito procedió al secuestro del vehículo en cuestión quedando al resguardo de ese ente municipal, por claro consumo de bebidas alcohólicas y encontrarse manejando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: