jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Interés General | 1 jun 2023

CALETA OLIVIA

Intensas y continuas labores de bacheo para mejorar la infraestructura vial de la ciudad

El compromiso del Municipio es llevar a cabo un plan de bacheo integral que abarque toda la ciudad, mejorando las condiciones de las calles y brindando una circulación más segura para los vecinos.



El trabajo es continuo y se espera que en las próximas semanas se pueda culminar por estos días en el barrio Miramar, para luego expandirse a otras áreas. 

El subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Caleta Olivia, José Luis Espinoza, destacó que esta tarea “se ha convertido en una prioridad” para garantizar una mejor infraestructura vial y brindar mayor seguridad a los conductores. 

Espinoza informó que se están realizando quehaceres en distintos sectores de la localidad, y destacó algunas de las zonas en las que se ha trabajado recientemente, como las calles Maipú, Gregores y Bernardino del Hoyo.  

Para llevar a cabo las mismas se han destinado dos cuadrillas de trabajo que operan tanto en la mañana, como en la tarde, con el objetivo de avanzar de manera constante. 

Durante este martes, se han utilizado un total de 7 metros cúbicos de material para la reparación de los baches, y se estima que igual cantidad será utilizada en las próximas intervenciones, que se enfocarán en el barrio Miramar.  

El subsecretario mencionó que, hasta el momento, se han contabilizado alrededor de 17 bases de bacheo en la zona mencionada, y se continuará ejecutando en otros barrios, como 3 de Febrero. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: