miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Policiales | 31 may 2023

Parte policial

Detenidos causaron problemas en el interior del HZCO

Personal policial detuvo a 3 personas que circulaban de manera peligrosa y bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Fueron llevados a nosocomio local para realizar las actuaciones de rigor y causaron algunos altercados.



Hoy, 13:20 horas, el personal de la División Comando de Patrullas ZN al momento de encontrarse realizando tareas de prevención advierten en interseccion de Malvinas Argentinas y Humberto Beghin lugar donde demora  un vehículo marca Renault, modelo Megane, se encontraban a bordo tres hombres, los que evidenciaban consumo de bebidas alcohólicas. Por resultar ser jurisdicción también llegan efectivos de la División Comisaría Segunda local y de Transito Municipal. 


Por requerimiento de los funcionarios actuantes dos de los ocupantes descendieron, tenían 28 y 29 años de edad. El conductor también de 29 años, a los gritos indicó que no bajaria. Luego, todos ellos se mostraron hostiles con los policías intervinientes y personal de tránsito intentando agredirlos físicamente, como así haciendo ademanes como que portaban elementos para intimidación. 


En consecuencia, fueron demorados y previo cacheo para determinar que no portaban armas se los aprehendio conforme facultades del CPP. Estos previo a realizar el examen médico de rutina fueron alojados en Comisaría a disposición del juzgado de instrucción 2 local a cargo del dr. Gabriel CONTRERAS.


Asimismo, transito procedió al secuestro del vehículo en cuestión quedando al resguardo de ese ente municipal, por claro consumo de bebidas alcohólicas y encontrarse manejando.

Temas de esta nota:

POLICIAHZCODETENIDOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: