martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 30 may 2023

Municipio

Avanza la segunda etapa del Predio Ferial en Pico Truncado

El intendente Osvaldo Maimó, junto a miembros del gabinete, recorrieron las diferentes obras que se están desarrollando en la localidad. Comenzando por el predio ferial, que luego de haberse finalizado con una primera etapa de estructura y techado, en este momento se está realizando los trabajos de levantamiento de mampostería de bloques tipo petroquímica y colocación de correas para mampostería de chapa.



Esta iniciativa buscará facilitar el circuito de comercialización de manufacturas procedentes de artesanos, productores y emprendedores de nuestra ciudad. Todo esto, buscando impulsar la diversificación productiva y generar espacios donde los distintos rubros de la economía y de la comunidad puedan desarrollarse.

Convirtiéndose este edificio en una obra de gran utilidad para este sector, no solo a nivel local, sino también para la región. Día a día va tomando forma en lo que será el punto de encuentro de los vecinos que apuestan a la economía social, como fuente de ingresos y canal de comunicación, entre nuevas técnicas, productos de comercialización y consumidores finales.

El Intendente de Pico Truncado relevó los trabajos en la edificación lindante a la Dirección de Cultura, junto a la Arq. Alonso, quien supervisa la obra que será destinada a la realización de ferias y eventos por parte de artesanos, productores y manualeros, además, promover el desarrollo de actividades productivas a nivel local.

En poco tiempo se estará concluyendo con esta segunda etapa, consistente en el cerramiento de todo el perímetro del tinglado y la edificación del piso de hormigón alisado, un núcleo sanitario y espacios verdes en el exterior, con veredas de ingreso y en el perímetro.

De esta manera, continúa avanzando la ejecución de trabajos destinados a distintos sectores de Pico Truncado, en el marco del plan de inversiones más grande de la historia de Pico Truncado, con más de 5.000 millones de pesos en obras finalizadas, en ejecución o prontas a iniciarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: