jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 27 may 2023

LAGO POSADAS

Rescataron a individuos que permanecían varados en una bahía de Lago Pueyrredón

En relación al rescate de las personas que se habían quedado varadas en una bahía del Lago Pueyrredón, límite Argentina – Chile. Ayer 22:00 horas la comisión integrada por personal de la División Cuartel de Bomberos 13 de Los Antiguos y de Base de Prefectura Naval Argentina misma ciudad salieron hacia la zona llevando consigo el semi rígido de la institución última indicada. A ella se les unieron policías de la División Subcomisaria Lago Posadas.



A las 08:30 horas la comisión integrada por funcionarios de policía provincial y prefectura naval llegaron al lugar, lo hicieron con personal y medios de superficie a los efectos de prestar asistencia requerida e iniciar con las tareas de búsqueda y rescate.

A las 09:25 horas, los efectivos de prefectura naval argentina toman contacto con las cuatro personas en sector de península Lago Pueyrredón distante unos 6 kilómetros de la costa. Proceden al rescate y traslado a tierra firme.

A las 10:30 horas la comisión de prefectura a bordo del semi rígido que poseen vuelve a la costa con las 4 personas. Estos estaban en buenas condiciones de salud, fuera de peligro. No obstante, el menor presentaría síntomas de posible hipotermia.

Urgentemente, fueron asistidos por ambulancia de Perito Moreno presente en el lugar y trasladados hacia el nosocomio de esa ciudad fines exámenes de rutina.

Temas de esta nota:

RESCATELAGO POSADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: