jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Sociales | 26 may 2023

CALETA OLIVIA

Se esperan tres jornadas de “Recargado” Patio Gastronómico

El Municipio de Caleta Olivia mediante una esmerada organización de la Secretaría de Producción tiene todo listo para la 6ta realización del Patio Gastronómico y Cervecero en su edición “Recargado Criollo”. Emprendedores se preparan para recibir al público con sus exquisitas elaboraciones. También actuarán bandas locales y se realizarán sorteos para los presentes.



El Gimnasio “Enrique Mosconi” será el lugar dispuesto para recibir al público que desee disfrutar del fin de semana largo con esta propuesta que tan bien recibida es siempre por los caletenses. El viernes 26 y sábado 27 funcionará de 18 a la hora 1 y el domingo 28 desde las 18 hasta las 24.
En esta oportunidad, y en el marco del 25 de mayo, habrá preparaciones típicas de nuestras tradiciones gastronómicas como locro y empanadas, por ejemplo.
En este marco la titular de la cartera de Producción, Tania Sasso manifestó: “Estamos muy contentos y agradecidos del trabajo que venimos trabajando junto con los productores cerveceros y gastronómicos”
Sobre las cuestiones de seguridad, en cada oportunidad se define un plan  a cargo del área de Coordinación Operativa, es por eso que las entradas van a estar limitadas a una cantidad de mil personas en función de los requisitos de capacidad.

Entrada con costo

Tras una reunión encabezada por el intendente, Fernando Cotillo y acompañado por la secretaria, Tania Sasso con los delegados de los últimos años de los colegios secundarios de nuestra ciudad, se les propuso que se hagan cargo del cobro de las entradas en los distintos eventos que realice el municipio. Todo lo recaudado será distribuido entre los grupos que trabajen en cada uno y ellos mismos decidirán qué destino les darán a esos fondos. Asimismo, en la oportunidad se plantearon propuestas para diseñar una agenda de actividades en conjunto. 
“Necesitamos que cada vez más caletenses se preparen, sigan estudiando. Facilitarles oportunidades en esta etapa, siempre fue una de nuestras políticas de Estado”, consideró el jefe Comunal. 
Es por ello, que se fijó un valor de 500 pesos a total beneficio.
Por último, desde la organización se invita a la comunidad a participar de esta iniciativa que se propone para entretenimiento de los vecinos y vecinas y, además, un apoyo no solo para el sector productivo, sino también para los artistas locales que se preparan para cada presentación, brindando shows de excelente calidad. 
De este modo el municipio sigue acompañando y potenciando el trabajo independiente en la ciudad.

Temas de esta nota:

MUNICIPIOPATIO GASTRONóMICO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: