lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 24 may 2023

Perito Moreno

Comité de la UCR pide convocatoria a convención partidaria

Tras el pronunciamiento realizado por el Senador Costa y otros referente partidarios,sobre el condicionamientos para incorporar al frente Cambia Santa Cruz al partido politico Ser de manera inconsulta y antidemocrática, le recordamos que las decisiones al respecto las toma la honorable convención indica la nota de pedido a la reunión.



Habiendo tomado conocimiento del pronunciamiento realizado por el Senador Eduardo Costa y otros referente partidarios, respecto de condicionamientos para incorporar al frente Cambia Santa Cruz al partido politico Ser de manera inconsulta y antidemocrática, le recordamos que las decisiones al respecto las toma la honorable convención de nuestro partido y no, referentes ni candidatos.

Presidente Convención Sr. Juan Raúl Martinez

El comité de la UCR de Perito Moreno, reunido en el dia de la fecha ha decidido de acuerdo al voto unánime de los presentes, solicitarle la convocatoria a convención partidaria, con el fin de escuchar la voz de cada uno de los comités de la provincia, para definir el tipo de acuerdo con otros partidos politicos, que deseen integrar el frente Cambia Santa Cruz.

Habiendo tomado conocimiento del pronunciamiento realizado por el Senador Eduardo Costa y otros referente partidarios, respecto de condicionamientos para incorporar al frente Cambia Santa Cruz al partido politico Ser de manera inconsulta y antidemocrática, le recordamos que nuestro partido se debe a los valores republicanos, éticos y democráticos que resultan de las convenciones provinciales. Las decisiones al respecto las toma la honorable convención de nuestro partido y no, referentes ni candidatos.

La oportunidad que se nos presente para las próximas elecciones, no pueden ser opacadas por intereses personales ni decisiones arbitrarias que perjudican a las localidades del interior con amplias posibilidades, en acuerdos con otros partidos, de ganar intendencias, concejalías y diputaciones y en el gobierno provincial desterrar definitivamente al kirchnerismo.

Fuente; Diario Nuevo Día

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: