sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Policiales | 23 may 2023

Parte policial

Policía Preventiva detiene a hombre con cocaína

Personal policial de la División Unidad de Prevención Barrial, emplazado en el barrio 2 de Abril, detuvo a un hombre con cocaína que intentó huir en una vehículo de alquiler.



Hoy, a las 04.45 de la madrugada, personal policial de la División Unidad de Prevención Barrial, emplazado en el barrio 2 de abril de esta ciudad, realizaba recorrida preventiva escucha ruidos provenientes de escalera 47.

Al ingresar al mismo observan un masculino asomar la cabeza en puerta de ingreso de departamento “C”, sale rápidamente y asciende a un vehículo de alquiler, siendo interceptado y demorado de forma inmediata al iniciar la marcha.

El chofer del vehículo, hombre de 51 años, trasladaba un pasajero que cuestiona el procedimiento policial, se trataba de un sujeto de 31 años, quien conforme sus dichos se encuentra en situación de calle.

Uno de los policías advierte que en la boca transportaba elementos cuando exhibe resultan ser tres envoltorios de nylon color blanca selladas con calor (quemado) conteniendo en su interior sustancia blanquecina.

Inmediatamente se pide la presencia de integrantes de Narco criminalidad, se procede a la confección de acta de requisa urgente conforme las facultades emanadas en el artículo 184 inciso 5to última parte y artículo 230 bis del Código Procesal Penal Argentino.

En el test de campo sobre sustancia hallada dio resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Se dio intervención al Juzgado Federal local a quien se puso a disposición los elementos y el sujeto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: