viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 22 may 2023

CALETA OLIVIA

Menor es herido de bala durante asalto en horas de la madrugada

Hoy, antes de las dos de la madrugada, policías de la División Comando de Patrullas ZN arriba a la ruta 12 entre B° 17 de octubre y Golfo San Jorge por haberse producido un ilícito. Estos convocan a la guardia de la División Comisaria Tercera local por la existencia de un herido con arma de fuego.



En el lugar encuentran a tres jóvenes de 16, 17 y 19 quienes indicaron que, momentos antes, al caminar por lateral de la ruta con dirección al barrio 3 de febrero se aproximó un joven en una motocicleta les pidió la hora y luego los intimido con un arma de fuego sustrayéndoles un teléfono celular. Antes de retirarse realizó dos disparos y uno de ellos impacto en la pierna del menor de 16 años. Se convocó a la ambulancia, siendo trasladado hacia el hospital zonal. 
En las diligencias realizadas junto a personal de Criminalística apreciaron manchas rojizas, no encontrándose indicios balísticos. 
Inmediatamente se convocó a personal de División de Investigaciones quienes se encuentran abocados a las labores de campo y continúan con la búsqueda de los autores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: