sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Interés General | 20 may 2023

Peligroso accidente

Volvió a Caleta Olivia después de 43 años y un acoplado destruyó parte su motorhome

Ocasionales turistas sufrieron un grave accidente cuando el acoplado tanque de un camión, se desprendió e impactó fuertemente contra un colectivo estacionado. No hubo heridos, pero si cuantiosos daños materiales. La familia oriunda de Buenos Aires solicita la colaboración de cajas para trasladar sus cosas.



Segun se puede apreciar en un video de las camaras urbanos de Caleta Video Cable, el acoplado se desprendió cuando el camión circulaba, por la av. Costanera, y chocó de lleno el micro que estaba estacionado en frente al paseo de la inconclusa Bajada 1. Personal de Tránsito y la Policía confirmaron que no se registraron heridos.

En una entrevista con el móvil de Canal 2, Miguel Vinci damnificado, expreso “yo todavía estoy shoqueado, no entiendo muy bien que fue lo que paso. Yo no se si por negligencia o falta de seguridad, lo que se desprende es la parte trasera que es tanque de agua”.

“Mi señora esta golpeada” y agregó que viaja junto a sus dos hijos que instantes previos se habían bajado a jugar en la plaza.

“Soy nacido en Caleta Olivia, volví después de 43 a la ciudad, nosotros vivimos acá, hace un año salimos de buenos Aires”.

“Nos quedamos sin casa, ahora estaremos con el tema de los seguros” aseguró Miguel.

“Doy gracias a la comunidad de Caleta Olivia, seguramente estaremos varados el invierno en la ciudad”.

Imagenes captura pantalla Canal 2

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: