miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Interés General | 19 may 2023

Caleta Olivia

Encuentran perros torturados y malheridos en el Barrio Bicentenario

En esta oportunidad se trata del caso de tres perros que fueron encontrados en un descampado lindante al barrio Bicentenario. Vecinos del lugar los pudieron socorrer y hoy se están tratando en una veterinaria.



Es indescriptible la maldad por la que han pasado estos perros, dos de ellos mestizos y otro, un pitbull quien lamentablemente perdió una de sus patas a causa de la tortura que sufrió. Si bien aún no se conoce al autor o los autores de estos casos, se solicita a los vecinos que posean cámaras de seguridad puedan brindar imágenes y si no es así, cada vez que observen actitudes sospechosas con un perro, lo hagan saber a la policía.

Es terrible observar a los perros con profundos cortes en cuello, cabeza, algunos de ellos se encontraron atados de patas para que no puedan movilizarse, y una característica de terror es que todos tenían sus orejas cortadas.

Aún se cuenta con buenas personas, dado que uno de los perros que fue visto por un vecino del lugar va a ser adoptado por él, luego de terminar su tratamiento de cura en una veterinaria.

Se trata de una situación preocupante, lo que no se entiende es porqué la crueldad volcada en los animales, a tal punto de torturarlos y herirlos de una manera grave.

Desde las protectoras de la ciudad, se pide ayuda a la comunidad, sobre todo en la zona del barrio Bicentenario para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: