miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Interés General | 18 may 2023

Empresariales

Municipio acompaña a empresas caletenses que potencian su oferta de servicios 

Autoridades del Gabinete Municipal acompañaron en actos significativos, a empresas de la ciudad. Se trata de la Clínica Cruz del Sur y el Grupo Caltez, donde ambos potenciaron sus prestaciones hacia la comunidad. 



La firma dedicada a la medicina, presentó este miércoles 17 el nuevo Resonador GE Sigma Prime, el cual es el primero con esas características funcionando en el país. De esta forma, se invierte en tecnología de punta que se suma al sistema de salud de Santa Cruz, alcanzando la atención de habitantes del territorio santacruceño.  

Por otro lado, también se inauguró la remodelación de una de las farmacias del Grupo Caltez, en este caso la farmacia “Del Barrio”, ubicada en la Avenida Tierra del Fuego 2700, cuya atención es de 24 horas, única en la ciudad. 

Entre los funcionarios que asistieron, estuvo presente el secretario de Gobierno, Carlos Aparicio, quien felicitó a los involucrados por este tipo de logros que representan un avance para Caleta Olivia. También, mencionó que gracias a estos crecimientos se generan puestos laborales en el ámbito privado. 

“Es importante que vecinos de la localidad apuesten al desarrollo de nuestra ciudad y ayer estuvimos acompañando ambas inauguraciones. Estos son servicios de relevancia para la comunidad, como en el caso del resonador que tenían que trasladarse hasta Comodoro Rivadavia y ahora tendrán la oportunidad de realizarse esos estudios aquí”, manifestó. 

También fueron representando a la comuna, la titular de la cartera de Producción, Tania Sasso, su par, Pablo Calicate de la Secretaría de Gestión Operativa Urbana y la subsecretaria de Comercio, Brenda Formoso. Mientras que por el Gobierno Provincial acompañó el vicegobernador, Eugenio Quiroga. 

“Felicitamos por esta nueva inversión y celebramos este compromiso de sus propietarios que apuestan en la mejora continua de sus prestaciones, para optimizar la atención y los servicios que brindan a los y las caletenses”, expresó. Sasso.  

Equipamiento de Vanguardia 

Según lo mencionó el grupo farmacéutico, la adquisición de equipamiento de última generación, robot ab de origen alemán, único en la región, permite mejorar la experiencia de manipulación y expendio de medicamentos a sus clientes. 

Si bien el mismo fue importado, su mantenimiento estará a cargo de una empresa argentina. Como beneficio se detalló que reduce la posibilidad de error en la búsqueda, la correcta dispensación, mantiene limpio el lugar dónde se mueve y desarrolla un sistema de estadística bien perfeccionado.  

Sin dudas dos avances fundamentales en lo que refiere al crecimiento tecnológico y servicios hacia la comunidad y alrededores.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: