lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 18 may 2023

Caleta Olivia

SER Caletense repartió escarapelas en el centro de la ciudad

La agrupación "SER Caletense" salió a las calles este 18 de mayo a entregar escarapelas a los vecinos de Caleta Olivia, en el centro de nuestra ciudad.



A pesar del viento reinante y en conmemoración al "Día de la Escarapela” desde esta agrupación, sus referentes y militantes, confeccionaron escarapelas para repartir a los vecinos en la zona céntrica.

Pablo Juárez, precandidato a diputado por pueblo, mantuvo contacto con los vecinos, escuchando las preocupaciones que tienen sobre las problemáticas de la ciudad. Desde hace un tiempo esta agrupación viene llevando a cabo distintas reuniones con diversos sectores sociales de la ciudad.

El joven empresario, Cristian Aguirre, estuvo acompañando la actividad y declaró que: “venimos a acompañar al vecino, hay costumbres y actividades que se han ido perdiendo en esta ciudad. Queremos recuperar valores, costumbres y acciones que teníamos” y adelantó que “posiblemente sea precandidato a intendente de Caleta Olivia, quiero cambiar nuestra ciudad, tenemos el equipo y las herramientas para hacerlo”.

"Agradezco a todas las personas que nos acompañaron, de corazón fue algo muy lindo y divertido, hay mucho por hacer y estamos dispuestos a escuchar al vecino, queremos que se acerque a charlar, sabemos que hay miedo, pero nosotros vamos a escucharlo” sentencio Aguirre.

Los vecinos se mostraron sorprendidos por este pequeño presente celeste y blanco que los lleno de alegría y felicidad.

Temas de esta nota:

SERELECCIONES 2023AGUIRRE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: