lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Policiales | 18 may 2023

Rio Gallegos

Recuperan herramientas robadas por delincuente con antecedentes

Tras un robo, la policía realizó una rápida investigación que logró el allanamiento positivo en el cual se secuestraron elementos sustraídos.



El martes, a las 15.50 hs. un vecino de 43 años, del Barrio Ayres Argentinos, reportó un robo a su vivienda ubicada en calle 29 y 56.

Ante ello efectivos de la División Comisaría Séptima fueron al lugar, y constataron la rotura de una puerta, y el faltante de un carretilla y herramientas de gran porte, entre otras.

Continuando durante las próximas horas la pericias en el lugar con la División Gabinete Criminalístico, y recolectando el testimonio de albañiles que se desempeñan en la construcción de la vivienda del damnificado, acudieron a un posible hombre mayor de edad, y un domicilio.

Inmediatamente el Jefe a cargo junto con los investigadores de la Comisaría Séptima solicitaron a la Jueza Dra. Quintana el registro domiciliario en Manzana 481 del Barrio Bicentenario II, a los fines de obtener más medios de prueba.

El miércoles, en horas del mediodía, se ejecutó el allanamiento, dónde secuestraron  herramientas de similares carcaterísticas y un hombre de 45 años con antecedentes en delitos del mismo modus operandi, quedó a disposición de la Justicia Provincial.

Temas de esta nota:

RIO GALLEGOSPOLICIALESROBO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: