
El martes, a las 15.50 hs. un vecino de 43 años, del Barrio Ayres Argentinos, reportó un robo a su vivienda ubicada en calle 29 y 56.
Ante ello efectivos de la División Comisaría Séptima fueron al lugar, y constataron la rotura de una puerta, y el faltante de un carretilla y herramientas de gran porte, entre otras.
Continuando durante las próximas horas la pericias en el lugar con la División Gabinete Criminalístico, y recolectando el testimonio de albañiles que se desempeñan en la construcción de la vivienda del damnificado, acudieron a un posible hombre mayor de edad, y un domicilio.
Inmediatamente el Jefe a cargo junto con los investigadores de la Comisaría Séptima solicitaron a la Jueza Dra. Quintana el registro domiciliario en Manzana 481 del Barrio Bicentenario II, a los fines de obtener más medios de prueba.
El miércoles, en horas del mediodía, se ejecutó el allanamiento, dónde secuestraron herramientas de similares carcaterísticas y un hombre de 45 años con antecedentes en delitos del mismo modus operandi, quedó a disposición de la Justicia Provincial.