miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 18 may 2023

CALETA OLIVIA

El público caletense ovacionó de pie el show del gran bailarín Hernán Piquín

Con un espectáculo de primer nivel denominado “El Show debe Continuar”, el reconocido artista, Hernán Piquín, junto a 10 bailarines de excelencia, presentaron en escena el homenaje al referente de la legendaria banda, Queen.



El escenario del Cine Municipal fue el punto de encuentro, donde los bailarines repasaron la vida y obra del famoso vocalista, Freddie Mercury, desde la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero hasta su codicia, rebeldía y la aceptación. 

  

Culminada la presentación, los asistentes ovacionaron de pie a todos los bailarines que los deleitaron con su profesionalismo y talento.

Fue un show de primer nivel que nos retrotrajo a la época de Queen. Fue una interpretación magnífica y creo que todos nos vamos con el corazón lleno de alegría por haber disfrutado de este evento que la Comuna impulsa a través del Cine y nuestra Secretaría; así que los esperamos para los próximos eventos porque Caleta Olivia va a seguir recibiendo espectáculos que vienen en gira nacional en esta Sala Auditorio maravillosa que tenmos”, mencionó. 

Por otro lado, Margarita Espina, espectadora, comentó que la presentación fue maravillosa, felicitó al Municipio y lo instó a que continúe generando  actuaciones de primer nivel.  

“Fue realmente emocionante porque también todo el mundo participaba. Agradecemos al Municipio por permitirle a los caletenses disfrutar y me gustaría que nos visitara en un futuro Martín Bossi o Fátima Flores”, expresó. 

                                                      

El entusiasmo de saludar a Piquín 

 

Por la tarde, en la prueba de sonido puntualmente, con total voluntad Hernán Piquín recibió a bailarines y bailarinas caletenses, que con gran entusiasmo esperaron saludarlo, entre ellos el destacado exponente local, Emanuel Carrizo.  

“Es digno de destacar de un artista que viene de gira nacional, con cansancio. Conversó con ellos y se sacó fotos, estamos muy agradecidos de su actitud y predisposición para conocer la historia de nuestros bailarines y bailarinas”, concluyó la funcionaria. 

 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: