domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Interés General | 17 may 2023

Río Gallegos

Cadena perpetua al femicida de Jésica Minaglia: "Que no toque más la tierra en libertad"

Así lo expresó Joaquín Minaglia luego de la condena a Pablo Nuñez. "Que viva hasta que su hijo sea mayor y le diga por qué mató a su madre", pidió.



Pasado el mediodía de este miércoles, Pablo Núñez fue condenado de manera unánime por femicidio doblemente agravado por alevosía y por el vínculo con la víctima, Jésica Minaglia en un crimen cometido en Comandante Luis Piedra Buena en abril de 2020 en tiempos del comienzo del aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional por la pandemia de covid-19. 

Las repercusiones no tardaron en llegar y Joaquín Minaglia se expresó en su cuenta personal de Facebook por el final del juicio y la condena.

Respescto de eso, manifestó: "Después de 3 años 1 mes y dos días de lucha, dolo, angustia ansiedad y un monto de cosas más, se condenó con perpetua al femicida que esta persona quien era querido en mi familia como uno de nosotros que no toque más la tierra en libertad."

Luego agregó: "Que viva hasta que su hijo sea mayor y le diga por qué mato a su madre", deseando también que la condena"sea un precedente en la justicia santacruceña, que no es banda ante hechos atroces como femicidios".

El Diario Nuevo Día

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: