viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 16 may 2023

Caleta Olivia

Por el viento: Bomberos tuvo que intervenir en un desprendimiento de techo de un local comercial

Los Bomberos fueron alertados por el personal de prevención de la Unidad de Patrulla Policial. El operativo se realizó esta mañana ante la presencia de fuertes ráfagas de viento.



Este martes, a las diez y media de la mañana, personal de prevención de la Unidad de Patrulla Policial local alerta a la guardia de la División Cuartel de Bomberos 5ta., para que concurran al Barrio Centro, precisamente en Avenida Independencia ex local "Tinta Negra", por un desprendimiento del material que componen el techo del local.

Los bomberos al intervenir, urgentemente establecen que del techo del local referido se desprendían chapas que lo componen, ello se debe a las presencia de fuertes ráfagas de viento, imperantes en la jornada.

De manera inmediata los profesionales realizaron las labores de campo, desplazando una escalera desplegable a los fines de contener el material que se encontraba suelto y de este modo evitar lesiones o daños a los transeúntes. Luego, se hace presente el propietario con quien revisó la totalidad de las instalaciones no encontrando otras anormalidades que consignar.

Temas de esta nota:

POLICIALESBOMBEROS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: