jueves 08 de junio de 2023 - Edición Nº1646

Policiales | 16 may 2023

Rio Gallegos

Era buscado por una causa de abuso sexual en Santa Cruz y lo detuvieron en Chubut

El detenido fue trasladado por la Policía del Chubut a Río Gallegos. El acusado estaba trabajando como peón rural en la localidad de Gan Gan.



En la madrugada de este martes, siendo las 02.50 horas, integrantes  de la  División de Investigaciones culminó el traslado de un hombre de 53 años, desde la Provincia del Chubut, el cual había sido detenido por funcionarios policiales de dicha Provincia en la localidad de Gan Gan.

El hombre era intensamente buscado,  en relación a una causa de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo,  bajo la órbita de la intervención de la Cámara Criminal Oral, a cargo de  Dra. Vila, María Alejandra.

 

Ante ello funcionarios de la División Investigaciones, en una compleja labor investigativa a través de enlace con sus pares de la Provincia del Chubut, permitieron la localización, demora y detención del causante a las 22:00 horas del 8 de mayo del corriente año,  quién se encontraba evadido de la justicia  y oculto en la zona rural de la localidad de Gan Gan. Allí se desempeñaba como Peón Rural, y a través de un operativo coordinado y comandado por el Jefe de dicha unidad, terminados los trámites de estilo, a través de la oficina de Justicia con asiento en Puerto Madryn (Chubut), se efectuó su traslado, quedando alojado y en custodia de  División Comisaria Segunda de Río Gallegos y a disposición de esos estrados judiciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: