viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Política | 15 may 2023

Caleta Olivia

Sindicato petrolero avanza junto a PAE en el proyecto educativo de una escuela tecnológica

El grupo de ejecutivos fue recibido por el secretario gremial del gremio petrolero, Rafael Güenchenén; el principal referente de la filial local, Pablo Carrizo y el asesor del área educativa, profesor Roberto Borselli.



La comitiva de Pan American Energy arribó en la tarde de este lunes a Caleta Olivia integrada por la gerente de Gestión de Talentos,  Victoria Traverso; el arquitecto Sebastián Abud y el gerente de Relaciones Laborales del área Golfo San Jorge, Dante Fitipaldi, además de Verónica Perosi, referente del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

La reunión, de la cual tomaron parte otros integrantes del  equipo de trabajo del sindicato y de su mutual 12 de Septiembre, comenzó alrededor de las 15:00.

En ese marco se avanzó en el proyecto de construcción de una escuela modelo en esta ciudad, conforme a la iniciativa que se anunciara en el mes de marzo, cuando  el diputado nacional y secretario general del sindicato de Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Claudio Vidal, se reunió en Buenos Aires con el CEO de PAE, Marcos Bulgheroni.

Vale recordar que PAE financiará la construcción de la escuela modelo de nivel primario, secundario y técnico – profesional que ofrecerá una educación integral con salida laboral en el campo de actividades productiva s extractivas de recursos renovables y no renovables y el ITBA  aportará asesoramiento, capacitación y profesionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: