miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Policiales | 15 may 2023

Rio Gallegos

Grandes daños materiales en un choque entre dos vehículos

Ocurrió en Río Gallegos, el viernes por la tarde. Personal de Comando Patrulla, dio aviso del incidente a la División Comisaría Sexta, en intersección de calle Raúl Alfonsín y Defensa.



En el lugar, había dos  vehículos siniestrados tratándose  de un Peugeot, modelo 207,  de color negro, conducido por un hombre de 42 años y un rodado marca Ford modelo Ka color gris, conducido por un hombre de 28 años acompañado por una mujer de 35, donde por circunstancias que se tratan de establecer  hubieron de colisionar, presentando tanto la acompañante como el conductor del Peugeot dolencias corporales.

En ese marco, personal de la División Cuartel Central, presentes en el lugar procedieron a extraer  a la mujer del rodado en razón de los daños materiales que presentaba el vehículo e impedían salir a esta por sus propios medios. Fue posteriormente trasladada por la ambulancia hacia el  nosocomio local, donde una vez  practicados los exámenes protocolares de estilo resultaron sin lesiones, registrándose daños materiales.

choque rg

Temas de esta nota:

RIO GALLEGOSPOLICIALESCOLISIóN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: