viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Policiales | 12 may 2023

Destrozos

Vándalos destrozaron el Juzgado de Faltas local

El hecho vandálico ocurrió en la madrugada de este viernes, a pocas horas de que inspectores del municipio precedieron a clausurar dos locales nocturnos donde habitualmente se registran serios incidentes entre los parroquianos.



Por ello no se descarta que la rotura de vidrios y daños en equipos informáticos del Juzgado Municipal de Faltas de Caleta Olivia esté relacionado al menos con uno de esos procedimientos.

Fue el abogado Daniel Aybar, jefe de esa dependencia, el primero en que vio los daños cuando llegó a las 7:30 a esas dependencias ubicadas en la esquina de la avenidas Mitre (Ruta 12) y Antártida Argentina, zona del barrio Gobernador Gregores.

Tres ventanas tenían sus vidrios destrozados y en el interior se en encontraron varias piedras, pero además los desconocidos empujaron un mueble que estaba al alcance de su manos desde el exterior y que el voltearse, causó la caída de los componentes de un moderno equipo informático correspondiente una caja volante de la Dirección de Rentas.

La policía ya estaba inspeccionando los registros de una cámara de video ubicada fuera del edificio en los cuales se observó a dos sujetos pero además comenzó a analizar varias llamadas que a partir de las dos de la madrugada recibió Aybar a su teléfono celular.

Serían de una mujer propietaria de uno de los comercios que le profirió gritos insultantes porque le estaban clausurando su local por haberse detectado varias irregularidades.

El funcionario dijo que aún no podía calificar a los destrozos como un acto de amenazas, pero de todos modos ya se había radicado la denuncia en la Comisaría Segunda.

Obviamente, hoy tuvo que suspenderse la atención al público y la misma se reanudará el próximo lunes.

Fuente: El Patagonico

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: