miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 12 may 2023

Teatro

Este sábado se presenta la obra teatral “Amarte”, con entrada libre y gratuita

El Centro Municipal de Educación por el Arte se llenará de Teatro. Es que este sábado, desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita destinada a público adolescente y adulto, se presentará la obra “Amarte”, de Pablo Albarello.



La actividad se enmarca en el programa Argentina Florece, del Instituto Nacional del Teatro y cuenta con el apoyo de Chubut Teatro, el municipio local y la Escuela Municipal de Teatro del CeMEPA.
La obra, dirigida por Esteban Sierra y protagonizada por Mariela Garolini y Lisandro Barroso, cuenta una historia que se basa y pone en reflexión las relaciones humanas y el amor, a través de un viaje a la estratósfera, las estrellas y el espacio sideral, donde sucederán sorpresas y situaciones que proponen una verdadera travesía desde la mirada y las vivencias de dos astronautas.
En diálogo con “QUÉ”, el programa periodístico de la primera mañana de Radio Vanguardia 95.3, Mariela Garolini remarcó que “Amarte” es una tragicomedia con la que “muchos podrán sentirse identificados” porque hace hincapié en las relaciones, por lo que los espectadores “podrán reír y llorar dentro de la experiencia”.
“Le puedo asegurar al público que se entretendrá y se divertirán. Uno con el teatro cuenta cosas, historias, que tienen que ver con nuestra vida. De eso se trata el teatro como arte. Es muy llamativa la escenografía y el vestuario, garantizamos que lo pasarán muy bien”, agregó.

FICHA TÉCNICA “AMARTE”
Dramaturgia: Pablo Albarello. 
Actúan: Mariela Garolini y Lisandro Barroso. 
Dirección: Esteban Sierra. 
Producción: Grupo Amarte. 
Asistencia técnica y maquillaje: Coco Páez y Selena Páez. 
Escenografía: Taller Guanaco. 
Vestuario: Movimiento Piruleta, Perica checa  y Actitud Pandora.
Voz en off: Gustavo Pardini y Luis Naya.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: