sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Política | 12 may 2023

Elecciones 2023

“Estamos trabajando y colaborando para que en el gobierno esté un opositor”

El Intendente de la localidad de Las Heras acompañado por funcionarios de su gabinete y vecinos de aquella localidad participó de las actividades que encabezó el precandidato a la Presidencia de la Nación Horacio Rodriguez Larreta durante su estadía en Caleta Olivia; con énfasis dijo que el sector de la oposición que no quiera lograr un acuerdo es porque es funcional al Kirchnerismo.



En un contacto directo con Radio Vanguardia, en las afueras del edificio donde el Precandidato a Presidente y actual Jefe de Gobierno de CABA Horacio Rodriguez Larreta se reunió con vecinos y referentes de diversos sectores de la ciudad, José María Carambia se refirió al escenario político a la importancia que tiene para la región que un precandidato llegue para tener cara a cara con los vecinos y adelantó que el objetivo del partido Provincial que lidera MOVERE es colaborar para lograr un frente opositor que incluya a todos los sectores y de esta manera ganar la Gobernación de Santa Cruz.

El intendente de Las Heras quien  llegó a caleta junto al diputado nacional Antonio Carambia, sostuvo que como sector político tomaron la responsabilidad de empezar a trabajar en intentar hacer un grupo grande para que la oposición sea Gobierno. “Ese es nuestro objetivo, dejar de lado egoísmos y hacer un frente bien amplio”, y aseveró: “con nuestro Partido Provincial también intentamos buscar y cubrir mas espacios, como una diputación o la senaduría, y en esto estamos trabajando y colaborando para que en el gobierno esté un opositor”.

Consultado sobre cómo ve, a unas horas de conocido el cronograma electoral para Santa Cruz, la posibilidad de un acuerdo entre Cambia Santa Cruz y el Partido SER que preside el Diputado Nacional Claudio Vidal, afirmó: “Hay gente que tiene mucho egoísmo. Hay que trabajar, pero veo que es posible, aunque no es fácil, pero si no se hace seremos funcionales al Kirchnerismo”.

Según explicó  José María Carambia si la UCR representada por Eduardo Costa y Roxana Reyes  no quiere un acuerdo, y  si SER con su principal referente Claudio Vidal tampoco quiere, se estaría siendo funcional al Gobierno.  “porque lo importante es cambiar el gobierno Provincial porque cuando hablamos con la gente en el interior te hablan de falencias en cuestiones provinciales, como la luz agua, cloacas, salud, educación”, y añadió; “si dicen no son funcionales al Kirchnerismo”.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: